domingo, 17 de marzo de 2013

Los juveniles ganan a Bienvenida y siguen 4º en la clasificación



Una tarde más de fútbol en el campo de césped natural de Ribera del Fresno. Se desarrollaba la jornada 21 de la segunda división juvenil Badajoz Sur. Los de Ribera salían con fuerza al terreno de juego, dónde antes se había guardado un minuto de silencio. Dominaron con determinismo los primeros veinte minutos. Con grandes ocasiones, hasta que en el minuto 15 el delantero local David, remataba a puerta y establecía el 1-0 en el marcador. Los locales a partir de esta ventaja dieron ciertas facilidades al conjunto visitante, Bienvenida. Que conseguía llegar tímidamente a la portería de José Carlos. Los visitantes recibían una amarilla en el minuto 32. Y el árbitro avisaba a Toni, el entrenador local, por diferentes protestas.
La Ribereña mientras llegaba por medio del 9, que regateó al portero, pero ya escorado de la portería no consiguió hacer el gol.  En una falta fortuita los visitantes ponían el empate en el marcador. Lo que lleva al descanso sin ventaja para los juveniles.
La segunda parte arrancó con varias ocasiones para los locales, dos cabezazos del central Nacho , en el minuto 65 y 70. Los visitantes seguían intentando llegar a la portería rival, pero sus esfuerzos no eran correspondidos. EL partido perdió algo de fuelle a partir del minuto 60. También lo notaba la grada que se daba cita una tarde más para animar a los suyos. En el minuto 70 el árbitro expulsó al entrenador local, debido a las numerosas protestas al colegiado, que también estaban enfadando a la grada. Mostró a continuación amarilla al dorsal 3. Más allá del minuto 80, la Ribereña ejercía presión sobre la portería visitante, y esta se vio materializada por el 8 local, Samuel que elevó el balón desde fuera del área, hasta la portería, sorprendiendo al portero, que no puedo hacer nada para atajar el esférico. Hubo varios cambios en ambos equipos, y la alegría se notó una vez más al pitido final. Estos chicos se afianzan en el 4º puesto de la clasificación y se enamorando al pueblo de Ribera con su fútbol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario